Mastodon

viernes, 8 de mayo de 2009

Micrófonos abiertos, cerebros cerrados

Díaz Ferrán, máximo representante de algunos dueños de empresas, dice que: El problema de la economía no es "la grave crisis, sino los años de Zapatero" en el Gobierno; opinión que comparten sin duda Esperanza (la del PP) y Aznar (el líder). Bien está saber que a los empresarios les perjudica más Zapatero que la crisis mundial y que esa opinión está muy refrendada.

También añadió, en la intimidad, que la Presidenta madrileña "es cojonuda". Es decir, algunos dueños de empresas españolas quieren más de lo mismo. Más neoliberalismo, es decir, economía de mercado sin control. Claro que bien mirado ¿por qué no? Los financieros y banqueros sin vergüenza y los burbujeros dueños de empresas del sector de la construcción en este país se forraron y las consecuencias veremos quien las paga, pero no son ni la mitad de dañinos que Zapatero. ¿Queda claro? La crisis la creó Zapatero que intervino directamente en la economía mundial y en el sector del ladrillo.

Hipocresía y cinismo en la intimidad o en público. Como ésta crisis la creamos los trabajadores ganando salarios millonarios (un millón de mileuristas, mil millones), pues es lógico que ahora haya que llevar a cabo políticas radicalmente neoliberales para que algunos dueños de empresas sigan ganando más que el ejercicio anterior y no paguen la crisis, esa ha de pagarse retirando los beneficios sociales y a costa de políticas sociales de atención al ciudadano, porque generan déficit público. Hay que hacer como hizo Aznar: Vender a los amigos las empresas públicas rentables y dejar la Administración en el chasis. Si vienen mal dadas, que pague Juan español y que se joda. En resumen, el representante de algunos dueños de empresas, quiere que la crisis la pague Juan español.

¡Bien por Díaz Ferrán! A quien no puedo llamar ni empresario ni representante de empresarios porque no posee esa cualidad. Un empresario no puede manifestar semejante egoismo e irresponsabilidad social ni en público ni en privado.

Ya tienen ahí tres auténticos líderes los obreros de derechas, que en este país si hay 10 millones de votantes al PP y 3 millones de empresarios, tenemos 7 millones de obreros de derechas o tont ... ¡País!

No hay comentarios:

Publicar un comentario