sábado, 27 de agosto de 2011

Más razones para el referéndum

El PP rechaza que los españoles voten, por la "complejidad" de la reforma. Además de que esta reforma constitucional es un nuevo mensaje a la oligarquía financiera fundamentalmente, para poner de manifiesto lo buenos que son y lo bien que lo hacen PP y PSOE (Gobernantes pasados y futuros de España, en fin, todo controlado por "los mercados" aquí en la católica España) todo, eso sí, a costa de nuestros bolsillos. Paga el populacho. Y, éste populacho ¿No tenemos nada que decir? ¡¡Referéndum!! Esto como mínimo.

Y con lo de "complejidad" el PP quiere decir que los españoles no sabemos, no nos enteramos, o sea, que somos imbéciles. Supongo que a esta, errónea a todas luces, conclusión, llegó el PP a través de encuestar a sus bases, plagadas ellas de obreros de derechas, sólo así se digiere esta torpe afirmación.

En el PSOE, por otra parte, no hay ni 10 diputados que rompan la disciplina del partido, o sea, que no existen estómagos desagradecidos, todos son muy agradecidos.

Hay que tomar buena nota de todo esto y no me digan ahora que DRY y 15M no tienen más razón que 10 santos ¡Listas abiertas, Ley D'Hondt a la mierda, es decir, una persona un voto y participación ciudadana más directa!

Visto lo visto, el populacho somos mucho mejores que los diputados elegidos en los últimos 30 años, porque como dice Emma Cohen: "Jode acabar tu vida con los mismos franquistas que cuando naciste"