jueves, 1 de septiembre de 2011

Cospedal, la de La Mancha

En Castilla La Mancha, Cospedal (que no el de Babia) subió las retribuciones de sus colegas y consejeros en cuanto llegó a la poltrona, digo al sillón y ahora ahorra reduciendo los servicios sociales, es decir, a costa de sus gobernados, castellano-sufrido-manchegos

¡Ah! y aunque le dejó el PSOE (según dice la susodicha)  una importante deuda farmacéutica (que no denunció, seguramente porque no pudo) previamente subió las mencionadas retribuciones ¡Jesús, que criterio y actitud más ...!

Ya cansado de avisar, contrastar y demostrar que el neoliberalismo nos va a dejar sin estado del bienestar, pero así todo, además de los habituales obreros de derechas, les votará, algún que otro botarate sin criterio, más.

De estas incongruencias solo nos librará la cultura, cultivar personas, no fomentar trabajadores - consumidores, sin más, sin fondo, sin suelo sedimentado que cultivado de frutos. Personas con criterio independiente, solidarios, humildes, cooperantes que no competidores entre sus vecinos.

En breve existirá un nuevo hándicap, la derecha previsiblemente gobernará, al menos cuatro años y no fomentará la mencionada forma cultural, nunca lo hizo ni lo hará, porque va en contra, no de sus principios, sino de sus intereses, para ellos más importantes. Y esto nos arrastrará, si no lo impedimos, a la m ... mar de dificultades y posiciones cada vez más seguras para los oligarcas nacionales, europeos y mundiales, que el dolar y el euro unen mucho. ¡Salud!