Mastodon

viernes, 4 de noviembre de 2011

La derecha no sabrá ganar, al igual que no supo perder

Lo veo en el ambiente y no llegaron las elecciones. Los votantes del PP se sienten tan seguros que hasta amenazan a sus vecinos, no votantes del PP lógicamente, con el crucifijo, el "cara al sol" y, en definitiva con la represión franquista que añoran desde hace tantos años. Esto es una pésima estrategia que dará votos a la izquierda más moderada, pero es un síntoma básico para ver que ZP, en cuanto a la educación para la ciudadanía, aunque hubiera sido adoctrinante, que no lo fue (como ellos hacen y desean) no hubiera estado tan mal, como elemento compensador de estas inadecuadas e incultas actitudes, con evidente aptitud fascistoide.

Su Señor, en el que la mayoría aún yendo a misa no creen dada su actitud, se lo demandará por insolidarios, puesto que la sociedad es una creación humana en la que cada miembro debe poner sus fuerzas y sus luces en bien de los demás (plagiando a Jovellanos) y rememorando a Jesucristo, un buen socialista, por otra parte.

Aún no sabiendo perder, dado que a ZP le criticaron desde el día antes de ganar , no a los 100 que sería lo fetén, espero y deseo que el PSOE, que será el partido de la oposición (ojalá me equivoque) les haga misma "leal oposición". ¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario