Mastodon

lunes, 5 de diciembre de 2011

¿Salvar Europa a costa de los PIGS?

La reunión de hoy de MERKOZY o sea de Merkel y Sarkozy es un preludio de la maldad que Movistar nos presenta en su publicidad utilizando formas de 15 M para publicitar sus tarifas elevadas, me huele tan mal como el número (ojalá me equivoque) de la ministra de Italia impresionadísima por lo que decía, aunque sea para estarlo.
Rajoy no dice nada de lo que hará como Presidente, porque tampoco lo dijo en su programa y fue votado mayoritariamente, luego por qué va a decir nada ahora, ni luego. Pero así no da confianza y además si como él mismo dijo muchas veces ZP es el causante de la crisis, seguro que nos la resolverá en un "pis pas" ¿no? Esperemos pacientemente y veremos, que mentirá como todos simplemente por alcanzar el poder y nosotros borregos imbéciles, les ayudamos y ayudaremos a conseguir sus pobres propósitos como marionetas de los oligarcas que realmente nos gobiernan.
A Europa no la salva ninguno de los neoliberales que la gobiernan, aunque desgraciadamente, parece que solo una revuelta popular tendrá éxito. Pierde la inteligencia, la evolución social y cada uno de nosotros por insolidarios.

3 comentarios:

  1. La individualidad imperante nos lleva a la esclavitud encubierta, pero no sólo de personas, también de países.

    Cuando no seamos (o no sean) capaces de aguantar el yugo de los oligarcas apoyados por "sus" políticos neoliberales vendrá la revuelta popular que adelantas.

    ¡Qué cobardes somos!
    Tenemos lo que merecemos.

    ResponderEliminar
  2. Viva el optimismo! . Pero que jóvenes os veo a través de vuestros textos. ;-)

    ResponderEliminar