Mastodon

sábado, 17 de marzo de 2012

Aún no la vemos venir, pero el clero lo ve claro

¿No vemos aún la intención? Liquidación nada más llegar de ochenta empresas públicas, cuestión que tiene su enjundia explicativa, porque luego con calma, con las más rentables se hará como se hizo en su día con Telefónica. Aunque ya las hay entre esas 80 que fallecen o falleceran en breve.
Sanitariamente sabemos que existe un pastel económico de ingente magnitud que, como Teléfonica, se llevarán los amigos de ...
Pero no se preocupe Señor Trabajador de Derechas, esto, según la intención de su voto, le beneficia o beneficiará, seguramente cuando sus derechos laborales queden equiparados a los de la posguerra, en plena dictadura franquista y volverá a trabajar por el Salario Mínimo Interprofesional más bajo de Europa, es decir, por el caldo y poco más. De las oportunidades sanitarias y de las privatizadas empresas públicas, no le va a tocar ni un ápice  ¡Lo siento!
En educación tenemos ya un indicativo excelente, los curas ponen anuncios para captar seminaristas ¿Se acuerda Ud. quien iba al seminario cuando no había crisis vocacionales? ¿Se acuerda por qué? El clero ve claro el caldo de cultivo en el próximo devenir social, por algo será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario