Mastodon

viernes, 30 de marzo de 2012

Flexiones mentales para hacer ejercicio, es decir, reflexiones

Cuando después de una huelga mayoritaria, aunque en esta ocasión servidor fue un esquirol, es difícil comprender como una población vota al PP otorgándole mayoría absoluta y luego le hace una huelga por aplicar lo que todos sabíamos que iba a aplicar ¡Coño! al final creo que yo, el esquirol, acerté.

Si votas mayoritariamente a un partido de ideología neoliberal ¿Que esperas de su política? ¿Medidas sociales?

Tenemos que tener en cuenta que la oligarquía que nos estafa (me refiero a esta mal denominada crisis, que es una estafa) únicamente apoyaron a los especuladores y además convencieron a nuestros políticos para que, pesebreros ellos, nos aplicasen a todos nosotros, su política y aquí incluyo al estulto de ZP ¿Socialista?

Debemos entender, de una vez por todas, que las políticas neoliberales, es decir capitalistas pero en modo de aplicación absolutamente salvaje, no nos harán nunca y con ningún partido, favor alguno. Nos perjudicarán totalmente. ¿Nos habremos enterados de la estafa que sufrimos? ... no lo tengo claro, porque no nos hemos enterado del estadio en que estamos sumidos. Todos pensamos que la crisis va a pasar sin tocarnos, pero esta desatención a las clases productivas nos afectará hasta que la oligarquía vea que no va a poder explotarnos más y ese momento, aunque no muy lejano, hará grandes estragos.

1 comentario:

  1. Amigo, piensa en las dos españas, que asi seguirá siendo por los siglos de los siglos, sólo queda el derecho al pataleo y arrimarse al sol que mas calienta si se quiere tener algún provecho, no valen ideas progresistas ( que desde luego son las mejores, bajo mi punto de vista) pero es el capital quien manda, pese a quien nos pese y más dominados como estamos por las grandes financieras......referente a las pasadas elecciones la mayoria vota por joder al prójimo sin darse cuenta de que el mas jodido será él, luego sale a las manifestaciones, de puta risaaaa.........
    Regino

    ResponderEliminar