Mastodon

martes, 22 de mayo de 2012

¡SOS Dr. House! Quizás sea Lupus

Es una malvada tomadura de pelo, seguir oyendo a los ministros de este Gobierno, que muchos creyeron de salvación, las mismas tonterías neoliberales de siempre, cuando hay dos millones doscientos mil niños en España por debajo de umbral de la pobreza, ejemplo: hogares de cuatro miembros con ingresos inferiores a 16.000 euros anuales. No lo dude, la fuente es fiable: Unicef

Oyendo esta mañana a la autoritaria Montserrat Gomedio (Secretaria de Estado de Educación) decir que, con los recortes en la enseñanza nos está haciendo un tremendo favor a todos, que somos bobos y no lo entendemos, por eso se hace una huelga. Lo que nos garantiza es que éstos dos millones doscientos mil niños, además de mal nutridos, sean unos completos ignorantes, eso sí, fácilmente manejables por la oligarquia.

¿Cómo puede un político apoyar este tipo de atrocidades contra la sociedad? ¿De qué pasta están hechos? No conocen las palabras vecino, solidaridad, amor al prójimo, parece que no. Pero manejan torticeramente: competitividad, individualismo, libertad de mercado, éxito y triunfo.

La crisis económica y de valores se llama NEOLIBERALISMO. Voy más allá preguntando: ¿Qué catadura ha de tener el votante de dicha ideología? o ¿Simplemente es gilí?

No podemos permitir que Rajoy abrace a Merkel y le de la razón, además de nuestro dinero, pero más enjundia tiene la cuestión de la curia, pues Rouco Varela amenaza con quitar fondos a Cáritas si obligan a su iglesia a pagar el IBI, cuestión de caridad y amor al prójimo, inluidos los niños.

Es igual lo que vote usted o yo, que vote al PP o al PSOE, ambos están implementando medidas en contra de nuestra sociedad, su sistema, el sistema, se está cargando la sociedad. ¿Padecemos una incurable enfermedad autoinmune? ¡SOS Dr. House! Quizás sea Lupus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario