Mastodon

viernes, 22 de junio de 2012

Debo dar las gracias a los votantes del PP

El PP se está cargando la poca democracia que nos dejó ZP. Veamos las ejemplificantes aptitudes:

Rajoy gasta 2 millones de euros para que dos empresas extrañas le digan el déficit bancario, que lógicamente conocen éstos mucho mejor y desde hace tiempo. Con esta demostración de colaboración y confianza interna, seguro que sus votantes le creerán a pies juntillas y en el extranjero: "Palabra de dios", credibilidad española.

Aguirre se quiere cargar el Tribunal Constitucional, porque no es "neo" solo quiere su pensamiento único, el neoliberal, el de ella, quien disienta debe desaparecer, según la neoaguirre cada juez debe ser un Dívar, nunca un Garzón.

Gallardón no desentona. En el caso Divar dice "... hay que mirar adelante" Es decir, no piensa pedir responsabilidades y por ende, mirar para otro sitio ¡Justicia!

Además de perseguir a quien se manifieste pasivamente, solucionar la protesta ciudadana a toletazos, cargarse la profesionalidad de RTVE,  reducir la sanidad y la educación ¿Hasta dónde van a retrasar esta sociedad?

Paradójicamente todas estas tropelías están basadas en el déficit privado, concretamente del sector financiero, bancario; 62.000 millones.

¿Expliquen, por favor,  el por qué aquellas acciones, que no tienen nada que ver con este problema?

Debo finalizar dando las gracias a los votantes del PP, por jodernos la vida. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario