Mastodon

sábado, 10 de noviembre de 2012

Conciencia de políticos y codicia oligarca

Era una cuestión de aptitud la contratación de la hipoteca, pero sobre todo del más capacitado, del más apto, del banco.
La actitud, se labra día a día a través de "los medios" de deseducación masiva para  mayores de 19 años, sobre todo en los últimos lustros, de ahí viene la semilla que da lugar al bulo, a la burda mentira de "es que vivimos por encima de nuestras posibilidades" Los compradores utilizaron sus posibilidades. Los banqueros (no confundir con los bancarios) son los causante en un más que amplio % de estas impagables hipotecas; en total ausencia de la pregonada por más de uno, responsabilidad social empresarial, sin ética ni pudor engañaron a miles de personas que ahora quieren culpabilizar de tal forma que están llegando al suicidio. Parece que esto despierta la conciencia de algún juez y, como siempre, tarde mal y nunca PP y PSOE se reúnen. Valientes cabrones ¿Cuantos tienen que suicidarse para que convoquéis una reunión que debería haberse celebrado cuando ZP comenzó a aplicar políticas neoliberales?

Hay que concluir que la oligarquía tiene regado, abonado y sembrado un precioso campo para enriquecerse a nuestra costa y con la perversa y malvada connivencia de jueces y políticos. ¿Hasta dónde llegará la codicia oligarca? ¿Hasta donde soportará la conciencia de políticos y jueces?

Creo sinceramente que si no empezamos a movernos en la calle acabaremos trabajando por el caldo, o sea, esclavizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario