Mastodon

viernes, 2 de noviembre de 2012

Un obispo en la radio y os galegos votando

Oí hablar de la creencia en dios de los jóvenes a un obispo y creo que lo era en Euskadi, pero su actitud era la de ... no peor que la de cualquier dirigente de los autodenominados "centro derecha"  Aunque él divagaba y driblaba las preguntas de la entrevistadora como si fuera Messi, ya quisiera Rajoy ese driblin, ya, pero para ello se necesitan neuronas de calidad y ahí fallamos con los políticos, que los elegimos con dos neuronas y cabreadas entre ellas.

En fin que el obispo mostro inteligencia aunque su mensaje de 2000 años está ... como está. Pero el de Rajoy de un año está peor. Home, mira que lo hace mal e insiste.

Además para fastidiar a la mayoría y parajódicamente (paradoja que jode) en Galicia le dan la razón ¡Gallegos! ¿Qué hacéis? Por lo que se ve, os gusta que os recorten la sanidad, la educación, os mientan, hagan lo contrario que os contaron y vos calmados, pues vais tragar la milonga.

De economía hoy non falamos, dexáronme os galegos con mal corpo. Pero eles van pagar a súa actitude, os votos son implacables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario