Mastodon

viernes, 4 de enero de 2013

España sin Marca

¿Por qué nos va a los españoles como nos va? Tiene explicación la situación porque en Alemania se incrementó un 15 % los trabajadores cualificados españoles que se emplean allí. Es decir, aquí desperdiciamos talento; más, preparamos profesionales para Alemania. Además Telefónica contrata a Rato como asesor, inculpado en Bankia y huído del FMI, que hasta la propia entidad lo criticó.

Claro que esta situación es la pretendida por Rajoy y el PP, dado que siguen las directrices de Merkel, es decir, recortes sin inversión y destrucción de los bienes sociales (sanidad y enseñanza) que causalmente coinciden con los principios neoliberales más arcaicos y retrógrados. En resumen, interesa a Europa una España pobre, sumisa y paraiso de vacaciones. Esta es la MARCA ESPAÑA

Quizás toda esta verguenza sobrevenida por la malversación oligarca de nuestros bienes sociales y económicos, a causa del desfalco de unos pocos especuladores financieros y de la construcción, se deba a la debilidad democrática poblacional, porque somos un rebaño de ovejas fácilmente manejables ¿No? Nos ponen la zanahoria y vamos como corderos detrás de ella.

Nosotros no vivimos por encima de nuestras posibilidades, nos engañaron y nos embaucaron por nuestra ignorancia, ahí es donde hay que aplicar una de las soluciones, que este sospechoso gobierno no pone, por que defiende a los oligarcas que crearon esta situación. Sino, ¿Por qué Cospedal y Rajoy  hacen lo que hacen? Pensad, ahora que pasó la Navidad ¡Coño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario