Mastodon

martes, 19 de marzo de 2013

¿Salvar un banco es salvar a sus depositantes? ¡Anda ya!

"En Bankia solo se han salvado los depositantes", según su director José Ignacio Goirigolzarri.
Error señor mío, porque sino, salvar una empresa sería salvar a sus clientes y no. Es salvar a sus accionistas, a sus dueños. A algunos proveedores les cogerá una parte de deuda, que no es el caso, pero salvar se salva a los accionistas, repito, a sus dueños. Consecuentemente el Sr. Goirigolzarri conocedor sobradamente de las denominaciones económico financieras ¿nos querrá engañar?

No me extraña que los Chipriotas estén que trinan, porque allí son los clientes quienes están salvando al banco, o lo que es lo mismo, su sistema financiero. En resumen, que están pagando la estafa financiera, al igual que nosotros, pero de otra forma, con otro método, que es lo único que idean en la Europa político-económica actual, (Banco Central, Parlamento etc.) solo idean métodos para seguir haciendo lo mismo y que paguen los mismos, eso si, más que con consentimiento, con un exacerbado apoyo del Gobierno, al menos en España.

Que más da que a los impositores nos quiten un tanto por ciento, o que nos suban los impuestos a los contribuyentes (sobre todo los indirectos) o que nos aumenten la edad de jubilación o nos reduzcan las pensiones o nos quiten la sanidad a los trabajadores y además la repagamos ¿Se da cuenta? Es siempre lo mismo, paga el mismo con métodos diferentes ¡Un asco! Y para este asco pagamos a los pensadores que están en Europa: Duraò Barroso, Almunia, etc.

Lo que más fastidia por no decir que... es que aún hay funcionarios y empleados de derechas (o sea los obreros de derechas de toda la vida) que no se enteraron de la estafa y creen que fue ZP, Superman ZP, porque hay que ser "creyente" para tragarse esta estupidez o la de ETA en el 11M que Aznar aún intenta colar en Francia. Supongo que los políticamente lobotomizados aún existen y lo peor, votan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario