Mastodon

domingo, 20 de octubre de 2013

España va ... bien ¿Para quién?

Es tremendo, pero viendo lo que pago en impuestos después de cobrar mi exigüo salario, se me cae el alma a los pies.
Veo que el banquero por excelencia, Sr. Botín, dice que el dinero corre a raudales por España. Tambien oigo que Caritas dice que hay 3 millones de españoles en altísimo riesgo de pobreza; total, que los parados que ya ni cuento, para qué, no disminuyen y las pymes sin financiación ¿Dónde estará ese dinero que dice Botin?  Realmente lo dijo porque va al Ibex 35 que sube ¿y a las pymes? que son las que nos salvan a la población.
La universidad sin becas y sin investigación. Pero, además nos dicen que las Pymes deben exportar ¿Con qué argumento? Si no pueden competir salarialmente con Asia e India, les recortan el I+D+i y no tienen universitarios que investiguen ¿Con qué argumento exportan? Es todo una MENTIRA, no pueden exportar, no les engañen ¡Coño!
Rajoy dice, no me acuerdo donde, que en España estamos saliendo de la crisis ¡Joder! debe ser el único que ve que disminuya el paro que, sencillamente es nuestro problema, porqué sino debe referirse a ese dinero que le llega a Botín y sus amigos oligarcas, pero al pueblo nada de nada, por eso precisamente les llega solo a ellos.
¿Ya nos vamos enterando de que va esta estafa que apoya el PP desde hace años? ¡No!
Pues a seguir de sufridores y borregos y seguid votando igual ¡malditos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario