Mastodon

miércoles, 23 de octubre de 2013

Un poco de respeto

No se pretende crear empleo fijo, con la legislación "Popular" sino contratos precarios para que el trabajador sirva los fines empresariales y no proteste y además sea barato.

Retirando los derechos laborales con carácter general, no se consigue crear empleo, son cuestiones distintas, pero como no hemos protestado: Todos contentos

Se conocen tropelías laborales de toda clase y se oye al Presidente de la CEOE pedir el despido gratis; consecuentemente seguimos teniendo una sociedad que defiende a los "Botín" de turno que además preconizan unos nuevos tiempos separando inopinadamente, el desaguisado (6 millones de parados) que provocaron los estafadores económicos nacionales y mundiales, o sea, ellos mismos, que ahora ven la luz, para engañarnos y que sigamos pagando SU DEUDA.

Sabemos que el dinero no tiene patria, circula libremente por el mundo, al igual que las mercancias que se compran con él , pero, paradójicamente, los humanos, los recursos humanos, necesarios para producir aquellas mercancías, esos no pueden circular con igual libertad que el dinero y las mercancías ¿Y, eso? Será para que se queden en los getos, donde son productivos a los oligarcas que les mal pagan y por ende el neoliberalismo siga su curso represor. Hay cuestiones tan evidentes que no entiendo como no nos cabreamos con todas estas mentiras. Por ejemplo: Cuando en los últimos seis meses no hemos hecho (gobierno y gobernados) nada nuevo y nos cuentan que existen bases para la recuperación económica.
Esto sencillamente, es más grave que pedirnos creer en Buda, Mahoma, Cristo a la vez ¡Una estupidez! Un poco de respeto ¡coño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario