Mastodon

jueves, 4 de diciembre de 2014

Errejón al paredón ¿Cual Tarancón?

Señores, tenemos un problema nacional de transcendencia:

Errejón defraudo "presuntamente" 1.800 euros, o quizás 3.600, da igual.

El calado de la noticia es tal que mereció tiempo en noticias de televisión, radio y prensa, pero no será por la cuantía, claro, será quizás porque "¿pueden?"

Granados, Bárcenas y Roldán, respectivamente: libre, encarcelado y excarcelado han robado, perdón, eludido o desaparecido miles o millones de euros; pero ¿A Errejón le van a permitir disfrutar de su exiguo salario dos meses? No, no y no.

Bueno, bien es verdad que tiene un gran agravante, es de PODEMOS y ya se sabe, si "pueden", hay que perseguirlos, no vaya a ser que "puedan" con los que nos "pueden" actualmente al resto de la población. Vamos que aquí no se consienten "primos de Zumosol" políticamente hablando.

Esto es como la actuación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (o sea: Hacienda) que persigue a PYMES, trabajadores y autónomos y se olvida del fraude fiscal, que no es capaz de localizar ¡hombre! Será porque no "pueden" hurgar en las grandes fortunas, empresas multinacionales ni políticos corruptos.

En fin, esto tiene visos, periodísticamente hablando, de la denigrante época franquista. De Hacienda, ni hablo, son sumisos funcionarios del régimen que gobierne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario