Mastodon

viernes, 8 de mayo de 2015

Hay actitudes de voto incomprensibles

Estoy decepcionado, muy decepcionado, soy leonés y mis paisanos votarán mayoritariamente a un partido corrupto ¿Por qué? Es un auténtico enigma para mi. ¿Cómo pueden elegir unos "chorizos" como sus representantes?
¿Podría votar usted al presidente de su comunidad, si sabe que el año anterior robó en ella?  O, en su pandilla de amigos, cuando hacen "el bote" para ir de juerga, si cuando le toca a "fulanito" y este se queda con parte ¿Seguiría alternando con él? Pues eso es lo que no entiendo de mis paisanos, que eligen al presidente comunitario ladrón y al ladrón compañero de francachelas.
Tampoco entiendo el miedo que dan los partidos nuevos (Ciudadanos -para los de derechas- o Podemos -para los de izquierdas-), cuando los viejos están ... ya saben ustedes como están: podridos, corrompidos ¿Les representan? No recortan sus derechos, atienden perfectamente sus necesidades sociales y cada año viven mejor ¿Dónde está el problema de darles una patada en el culo?
Solamente puedo explicar estas actitudes mayoritarias de mis paisanos y otros (Madrid, Valencia) por la "incultura" por la cara incultura, es decir, si a usted solo le preocupa el fútbol, la tele-basura, pisar antes de que le pisen y ser un cafre, pues fetén, está usted en el país adecuado o quizás esté usted a gusto porque es un auténtico "recogemigas", que espera los desperdicios de sus dirigentes para ser más que el vecino, o sea, un clientelista, fetén también. En otro caso, usted no se entera o sufre la situación como yo. Vote, por favor, pensando en usted y su bienestar y así pensará en el mio y en el de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario