jueves, 19 de noviembre de 2015

El Terrorismo vs Derechos ciudadanos

El terrorismo, esa inexplicable actitud del que perdiendo la razón usa la fuerza para imponer su voluntad, no puede ser contestado solo con más fuerza.

Hay que, como en una enfermedad, hacer análisis, pero nuestros simplificantes políticos europeos nos ofertan rápidas soluciones, mejor, rápidas ocurrencias, similares a las del trío de las Azores, con resultado de todos conocido.

Analizando, como con los enfermos, cada tipo de terrorismo se llegará a soluciones razonables a través de medidas adoptadas por todos para terminar con él. Hay que analizar: -Por qué aparece -Cómo se financia -Cómo consigue adeptos y dónde -Cómo, dónde y de quién obtiene el material para practicar el terror -Cual es su talón de Aquiles y, aún no lo he oído a los finos analistas, creo que habrá que contar con toda la población, concienciar a la población, no reducir sus derechos con la disculpa de la lucha antiterrorista, se conseguirá más con la conciencia popular que con la reducción de derechos de los ciudadanos.