Mastodon

domingo, 9 de octubre de 2016

No nos queremos enterar

Es incomprensible como tiene aprehendidos a los políticos españoles la oligarquía, capataces ellos del poder financiero que explota las naciones y por ende a sus habitantes, exprimiéndolos al límite, que marca el primer conato de revolución, que es cuando previsiblemente pararán.

Es claro el mandato en los partidos de derechas y también su cumplimiento. Menos entendible es en los socialdemócratas e incomprensible en los socialistas, porque contravienen sus principios.

Pues esto es lo que quieren hacer o mejor, seguir haciendo, los "críticos" del PSOE. Están dando cumplimiento a costa de su partido, de los mandatos oligarcas recibidos. Las puertas giratorias tienen su precio, claro está.

Desde la desaparición del "Telón de acero" y la implantación con Reagan y Thatcher del neoliberalismo en el mundo, vamos perdiendo los trabajadores derechos en favor de los oligarcas, léase multinacionales o empresas supranacionales y bancos, poder financiero especulativo del máximo nivel. Estos son los que realmente gobiernan en los países pseudodemócratas porque en ellos el voto popular está manejado. Manejado por una ley D'hont injusta, una culturalización popular deficentísima y unos torticeros capataces en forma de políticos sin escrúpulos y corruptos.

¿ Y el caos es PODEMOS? No me hagan reír, por favor. El caos lo llevamos viviendo muy clarito desde que PPSOE modificaron con nocturnidad y alevosía la Constitución para priorizar la denominada ayuda bancaria o estafa popular descarada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario