Mastodon

sábado, 14 de enero de 2017

Disfrutemos lo votado. Gracias a los millones de votantes del PPSOE

¿Cómo se puede votar a las personas que defienden la medicina y la educación privadas? Es tal su egoísmo, insolidaridad y hasta maldad, que prefieren que sólo sane y estudie quien tenga dinero.
¡Disfrutemos lo votado!

Que cada día lleguen al juzgado 3 encausados por corrupción es síntoma de podredumbre social, añeja, franquista y aquiescencia de 80 años, que debemos agradecer al PPSOE.
¡Disfrutemos lo votado!

Si Montoro priva a pymes y autónomos del aplazamiento  fraccionamiento del IVA, no es por favorecer a la Administración Pública, es decir, a todos nosotros, sino por hacerlo a sus amigos de siempre: la banca.
¡Disfrutemos lo votado!

No nos damos cuenta de la represión legislativa que sufrimos, solo se entera quien ejerce los derechos de libre expresión y opinión, pero esto es muy grave. No nos dejan opinar ni "decirlo" por la fácil persecución que pueden hacer con esa ilegal legislación (Ley mordaza)
¡Disfrutemos lo votado!

Si el gobierno hubiese ayudado a las familias hipotecadas, en lugar de los bancos hipotecadores, no habría habido desahucios y además la banca debería haber subsistido por sus medios, como cualquier otra empresa, afrontando sus responsabilidades empresariales sin ayuda estatal ¿No quieren libertad de mercado? Claro, esto es solo cuando la economía les va bien.
¡Disfrutemos lo votado!

Va a ser la primera vez que los abuelos vivirán mejor que sus nietos.
¡Disfrutemos lo votado!

La precariedad en el empleo y los contratos basura dan juego en las estadísticas del gobierno, pero socialmente perjudican y además los sufrimos todos en perdida de calidad de vida. Por qué no publican las horas / hombre trabajadas, en lugar del número de contratos. Fíjese que ahora, ciertos empresarios contratan tres o cuatro personas y ninguna trabaja más de dos horas diarias.
¡Disfrutemos lo votado!

Uno de los más graves problemas sociales es que nos acostumbramos a no protestar (ley mordaza) y "tragar" todas las tropelías que la Administración y las grandes empresas nos imponen o nos dejamos imponer; por no protestar, manifestarnos y quejarnos, como es nuestro deber y necesidad, a veces.
¡Disfrutemos lo votado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario