Mastodon

martes, 6 de febrero de 2018

Felicitación de Navidad extraviada

A tomar pol ano, 23/XII/2017

       Escribo esta felicitación a una gran cantidad de votantes del PP, no a todos, claro.

      Ya casi lo tenéis conseguido, ya tenéis al país de rodillas ante los recortes en la educación y la sanidad y además sacáis las banderas para festejarlo en vuestros balcones ¡Felicidades! ¿Que era por Cataluña? Menuda pijada.


      Cuando la mierda nos alcance a todos, seamos el país con más desigualdad de Europa y la pobreza sea estructural, no olvidéis brindar con champán, no con cava. No vaya a ser ...

      Tened la absoluta seguridad que las familias desahuciadas, los jóvenes parados y aún aquellos que con trabajo son pobres, personas con 50 años que habiendo cotizado a la Seguridad Social obtengan una mísera pensión a causa de un despido, los niños que por sufrir una deficiente alimentación arrastren a lo largo de sus vidas taras irreparables o no puedan acceder a una razonable educación, se acordarán de vosotros y de vuestros muertos.

      No olvidéis que vosotros y vuestro rancio y casposo partido, seréis los responsables por acción u omisión de la miseria del país, una alegría para la oligarquía y la monarquía y una puta vergüenza para el pueblo.

      Finalmente sabed que habéis votado a un gran partido lleno de corruptos

      Salud y Feliz Navidad, cabritos

No hay comentarios:

Publicar un comentario