Mastodon

lunes, 26 de marzo de 2018

La sinrazón política y nacionalista

Solo nos faltaba que Cifuentes, que desea trabajar, cuando no toca, a la japonesa, el único bastión incorrupto aún, que no es feminista y con un currículum envidiable, va ahora un periódico y ejerciendo el periodista, como ya sospechábamos que no quedaban profesionales, y descubre que falsea el envidiado currículum.

Por menos ya dimitió un alto cargo en Alemania y Sarkozy está preso por aplicar a unas elecciones dinero negro, todo esto en España no hay juez que lo pene, aún las pruebas aportadas.

Qué pasará con nuestro Poder Judicial, que pasa con nuestros dirigentes políticos , dónde estará la enfermedad nacional que nos corrompe como país y da una imagen internacional nefasta, esto sin pensar en Cataluña y la persecución a que se somete a los partidarios de la autodeterminación, el independentismo o la autonomía de cierto nivel, que de todo habrá.

No se negocia un problema político, no se trata ni habla y pretende resolverse judicialmente. No parece todo esto una sinrazón enorme que no nos llevará a buen puerto. No lo ve nadie importante y con mando el plaza en éste viejo páis que pueda tomar medidas, con un mínimo de ética y sentido común.

Uno en su corta lucidez, ve el devenir del Gobierno actual y, ya no solo se avergüenza , teme una violenta solución a un problema político, que por incompetencia de sus autores tendrá una mala solución judical, porque es un problma político y judicialmente insoluble, que seguro lo empeorará, todo para tapar corrupción y ciertos currículums: La SINRAZÓN política

No hay comentarios:

Publicar un comentario