Páginas

viernes, 28 de mayo de 2010

Nadie votó SI. Reflexión

Nadie votó si. Nadie apoyó a ZP, que con esas siglas personalizó el partido en el Sr. Rodríguez. Nadie votó si, porque los que pedían la reforma a votar, además de oponerse a sus propios postulados, lo que quieren es hacerla ellos mismos y más dura o neoliberal.

Izquierda desUnida sigue haciendo política en el limbo, sin bajar a la arena real, por ejemplo, votando a la reforma No, cuando podía haberla criticado y abstenerse o marchar del hemiciclo, sin dejar al Gobierno a merced de la derecha, tal parece que prefieren un gobierno derechista y con ellos se alinean.

Se salva la derecha catalana, como siempre, parece tener la exclusiva del sentido común en el Parlamento y Durán y Lleida vuelve a hacer más por la nación que los extremos que conforma el PP e IU, que parecen querer ir en el mismo saco.

Es hora de reflexionar: ¿Quién creo la crísis Zapatero o Financieros, Cajas y Especuladores en la construcción? y ¿Qué procede? "Esto tenemos que arreglarlo entre todos" o "Esto que lo arregle el que lo jodió"

No hay comentarios:

Publicar un comentario