¡Señores, atención! El Gobierno nos dice que "quien paga impuestos es gilipollas". No lo dice con estas groseras palabras mías, lo dice creando y publicando el Real Decreto con la Amnistía Fiscal. Total, lo mismo, más finamente.¡Es inadmisible!
El poder judicial está protegiendo a la Gürtel, lo hizo con Divar, Camps y Costa; persiguió a Garzón a Krahe y ayudó a Manos Limpias Esto no es razonable, ni admisible.
Quieren que nos tragemos que la lucha contra el paro requiere recortes sociales en la enseñanza, la sanidad y en general a toda la clase media y baja ¿Para qué? Si el déficit principal es de la banca privada.
La Iglesia Católica no quiere arrimar el hombro pagando IBI, ni nada ¡Insolidaridad y desamor al projimo! Deberíamos hacer lo mismo con ella ni equis en renta ni donativos, todo directamente a Cáritas u otras ONGs.
Se premia aquellos directivos que hacen quebrar empresas bancarias con millonarias pensiones e indemnizaciones.Y no digo nada de las maravillosas e inútiles obras públicas realizadas.
Un millón de niños españoles está por debajo del umbral de la pobreza y además de malnutridos serán unos ignorantes fácilmente manejables por el oligarca de turno.
Todas las promesas del actual gobierno se van cumpliendo pero exactamente a la inversa. Tendrán contentísimos a sus votantes.
Se desprende de lo antedicho que hay connivencia entre banqueros, políticos y jueces. Y también se desprende que España huele muy mal. Bien, pues hasta que esto no deje de oler mal, no saldremos de la estafa (otros dicen crisis)
No hay comentarios:
Publicar un comentario