Páginas

martes, 16 de julio de 2013

Dimite Presidente, aunque seas el más silente.

¿Cómo es que el líder, el jefe del poder ejecutivo, no ejecuta nada? Es especialista en verlas pasar y ni moverse. Se puso de lado en el caso Prestige tiempo ha, y ni le rozó un hilillo, cuando a Cascos lo echaron del asunto porque le cantaban los ejes. Es el paradigma del poder no-ejecutivo y silente a la gallega por nacimiento, aunque sea el más alto cargo del poder ejecutivo

Ya no por esta actitud, que también, pero por la de colaborador y presunto cobrador de los negros dineros políticos para la compra de poder y como coadyuvante en esta noticia: España es el cuarto país de la Unión Europea con más banqueros millonarios.  El innombrable y silente Primer Ministro debería dimitir, ya está bien

Esta noticia no debería pasar desapercibida a los partidarios de la política del PP,  los que ponen el grito en el cielo contra la ley andaluza que obligue a los bancos a aceptar la dación en pago de los deshauciados, a los partidarios de las ayudan a bancos y cajas, en resumen, a los que persiguen al pueblo y defienden al Ibex 35.

Similar noticia a la de los banqueros, no la podemos oir de los políticos, porque el dinero negro no existe contablemente hablando y por tal condición no se puede contar, cuantificar; claro que, ahora se entiende mejor por qué Cospedal aboga porque los parlamentarios, al menos en Castilla-La Mancha, no tengan salario. A ella no le hace falta, ya lo tiene presuntamente y libre de impuestos ¿verdad? ¡Qué asco!

Y la libre Hacienda Pública según el Primer Ministro, que actúa independiente, como el poder judicial, la fiscalía y la policía, no van a investigar a estos presuntos cobradores del negro estiercol del diablo. Seguramente no. ¡Oh, sorpresa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario