Luz que necesitaríamos en el ámbito económico, pero que no llega ni alumbrando con los candiles de la corrupción, el impostado grito de gobierno eficaz y la elusión responsable de su actitud ni su gran hipocresia en su olvidada y fundamental responsabilidad: la atención al pueblo que inopinadamente les votó.
Los billetes de 500 dados a Cospedal proporcionaron los medios para mediar en los centros y ganar las elecciones, allá en su feudo: Castilla y la mancha en las formas de ganar.
No sigo con las noticias que pierdo el norte y por mas que lo valoro, no encuentro razón en nada ni en nadie del mal gobierno, que nos lleva sin remedio a la mierda, salvo ¡claro! que sea un oligarca o esbirro de esta jarca.
No pongo las mil preguntas ni los por qué que me afligen, pero haciendo un lapsus van, a ver dónde llegarán:
- Por qué para embarcar en un avión hay que llegar 2 horas antes y para llenar 4 autobuses bastan 10 minutos.
- Por qué una mujer cobra menos que un hombre en idéntico puesto.
- Por qué los cuchillos de los restaurantes no cortan, salvo que pidas el CHULETÓN de la Casa.
- Por qué nos cambian la hora, si el sol sigue saliendo cuando le toca.
- Por qué la deuda del fútbol profesional es tan grande, manejando tanto dinero los clubs
- Por qué Mourinho, en el Madrid al menos, estaba siempre enfadado.
- Por qué el arbitraje español no pone medios técnicos para evitar errores humanos.
- Por qué no para la segunda división cuando juega la selección, que contiene miembros de esa segunda clase de futbolistas.
- Por qué los penta campeones mundiales de hockey ganan tan poco y la roja tanto, si son más campeones los primeros y con record mundial.
- Por qué nos cuentan cada día como va el Ibex 35, si lo que realmente nos interesa es como van las Pymes.
- Por qué Montoro, ministro de economía, presume públicamente no saber nada de ella y sin pizarra.
- Por qué se practica la globalización de dinero y mercancias y no la de seres humanos, es decir, hay libre circulación de bienes y dinero, pero no de recursos humanos.
- Por qué la prensa dedica kilogramos de tinta a los ERES andaluces y gramos de ella a la Gürtel, que es la más cuantiosa estafa nacional, políticamente hablando.
- Por qué la justicia impartida depende demasiado de la clase social de la persona juzgada.
- Por qué la única ciencia que no avanzó en el último siglo fue la ECONOMÍA Hay demasiados intereses en ello ¿no?
- Por qué no se fomenta el cooperativismo cuando vemos que las sociedades capitalistas no nos dan la respuesta adecuada.
- Por qué no votamos dirigentes cercanos, en lugar del lejano gobernante que no nos ve, nos obvia y no le importamos; al cercano vecino y conocido tendremos más acceso, pero más envidia también, he ahí el problema.
- Por qué consideran mejor la empresa privada que la pública, si dependen ambas de la dirección, gobierno y personal de cada una.
- Por qué nos educan en la competencia, en lugar de en la colaboración y la cooperación. Quizás les haga más débiles a los malos educandos y oligarcas que nos controlan ¿no?
- Por qué proletarios votan políticas y políticos que practican el neoliberalismo que fomenta la desigualdad social y económica entre los habitantes del país.
- Por qué los matrimonios o parejas, siguen educando en el machismo a sus hijos para que después sus hijas sufran las consecuencias.
- Por qué dicen a las Pymes que exporten para salir de esta estafa (llamada crisis), si recortan el I+D+ i, en la facilidad de acceder a la universidad. Si no podremos competir ni en tecnología ni inteligencia ni educación y tampoco en precio aún esta estafa, los chinos son mucho más baratos ¿Dónde van a vender las pymes?
- Cáritas dice que la probreza aumentó enormemente en los últimos dos años. ¿Por dónde se ve la bondad de la política del PP? Perdón; si, se ve en que mejora el Ibex 35 ¿Y las pymes sotén del 95 % del empleo?
- El Ibex 35 prevé un crecimiento de casi el 1 % para el 2014, pero de las pymes no nos dicen nada y como he dicho, el empleo depende un 95 % de ellas y un 5 % de Ibex. Conclusión: A mí que me importa el Ibex 35.
No hay comentarios:
Publicar un comentario