Tenemos un país donde sólo se ve la luz al final del túnel, por parte de la clase política, cuando se acercan elecciones, sean del tipo que sean, europeas, locales o autonómicas y nacionales. Luz al final del túnel y brotes verdes por doquier.
Problemas nacionales los tenemos todos: corrupción generalizada en la clase política, sentencias con hechos y acciones del poder judicial que hablan por si mismos, como los casos: Garzón, Correa, Camps y Costa, Gürtel y/o Barcenas (que se confunden) y Prestige, además de Matas y Urdangarín.
Ridículos, como la presentación de la candidatura a los juegos olímpicos y las acciones referidas al Peñón de Gibraltar.
Mentiras económicas de Guindos y Montoro, que no se creen ni ellos, como que recortando mejora nuestra situación, la del pueblo digo, no la de ellos, pues implican sus recortes: peor sanidad y cara o nula y sobre todo y principalmente menos o peor educación, lo que corta de raíz el futuro de España.
A peor no podemos ir, estamos en la planta baja y no hay sótano ¿Será por eso que ven la luz al final del túnel o que se acercan elecciones? Elija usted mismo, por favor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario