Fíjese que las opiniones de cada experto bareman ese índice, es decir, si son afines a dicha oligarquía mantendrán el paro donde está, porque interesa rebajar costes laborales y no importa la clase media y menos la baja. Solo piensan en que esté subiendo el Ibex 35 y que la prima de riesgo baje, esto facilita colocar dinero que garantizamos todos y cada uno de nosotros, por eso nos van a apretar hasta el límite de su codicia y si se pasan fallará, lo que generará violencia, ese sería su único contén.
Todos sabemos o intuímos que de la crisis solo se sale creando empleo y que este requiere subida de salarios, gasto público e inversión y atención financiera a las pymes. Eso no lo hacen los políticos ¿Por qué?
Pues porque siguen los dictados de los oligarcas que les mantienen en el cargo ¿Y en las próximas elecciones? Pues funcionarán las eficaces teorías de repetir hasta la saciedad una mentira para convertirla informatívamente en verdad, engañar una serie de sumisos votantes con las migajas que reparten y fomentar la envidia entre las clases menos acomodadas, para defensa de las altas.
La perversión no es solo económica, que también, es social. Una estudiada y planificada mala educación ciudadana, basada en la libertad individual, es decir en sálvese quien pueda y el último "innombrable" INSOLIDARIDAD SOCIAL a raudales; no conviene una población unida, esta no permitiría una sanidad privada, ni una escolarización sino pública, ni un salario mínimo tan denigrante, etcétera, esto no lo admite la oligarquía que nos gobierna, porque nuestro gobierno nacional son unos monigotes de la susodicha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario