Páginas

lunes, 21 de julio de 2014

La economía, el adoctrinamiento y la ley natural, en bucle

Si la naturaleza es la que nos debe guiar, imperará la ley de la selva, natural.Si como se supone somos seres inteligentes la ley natural, naturalmente la dejamos para los animales.

Seres inteligentes que se construyen dioses y luego les otorgan poderes para que otros crean en ellos y en lo que dicen sus creadores, además les adjudican la creación de todo ser o cosa conocida y hasta desconocida por nuestra ...

O seres que creen en el altruismo salva patrias estadounidense porque intervinieron en la 2ª Guerra Mundial, cuando no les quedó más remedio, no por altruismo, en Irak, en Vietnan, en ... cualquier lugar donde pudiera hacerse con negocios, pactos posguerra, petróleo y mantener en activo un armamento que hay que utilizar, además de atemorizar a medio mundo inconveniente.

Seres naturalmente inteligentes que creen que el dinero no es un medio de pago, sino poder puro y duro. Y que en aras de la comodidad y el consumismo, consideran que la tierra es infinita y soportará talas incontroladas, polución sin control, industrias insostenibles y consumos excesivos e innecesarios, para enriquecer ciertos consejos de administración de ciertas multinacionales que nos pretenden colocar un tratado (TTIP) entre EEUU y Europa para destrozar más cómodamente.

Finalmente y por no aburrir, seres inteligentes que creen a pie juntillas que toda empresa deber perseguir como fin primordial, el máximo beneficio y cada vez más elevado hasta el infinito, lo que da lugar a tratados como el mencionado.

Seres imbéciles que cuando no se creen sus malvadas utopías amenazan con la ley natural, la de la selva.

¿Cómo se consigue que un ser inteligente vuelva atrás en su inteligencia? con adoctrinamiento y mala educación.

Las iglesias son el paradigma del adoctrinamiento y no me resisto a decir que la economía, la ciencia económica no avanza ni avanzará, si no dejan de adoctrinar en la facultades en lugar de enseñar. Además, la ciencia económica no puede estudiarse aisladamente para que sus resultados sean realmente aplicables y que no solo los soporte el papel en que se plasman, debe apoyarse en las matemáticas, la sociología, la psicología y las ciencias políticas. 

Se subrayan las verdades incontestables para no confundir al pueblo. 

Pues así, querido pueblo, no PODREMOS, hasta que contestemos esas falsedades impuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario