Páginas

martes, 28 de noviembre de 2017

Si no cambiamos cada uno, nada cambiará

El panorama nacional, sigue igual. No cambiamos nada y nada cambiará.

La violencia de sexo, que últimamente representa "La manada", sigue dándose porque no se educa para evitarla, la justicia sigue con perjuicios y particularmente cada uno de nosotros, en general, no hemos modificado nuestra actitud.
                                       
El problema catalán, no resuelto hablando cuando se podía y debía, no se va a arreglar con nuevas votaciones, que las encuestas ya proponen, lógicamente, el mantenimiento de la situación. La quietud de un tal M. Rajoy no es hacer política, no es hablar para resolver problemas, luego sigue ahí la cuestión sin resolver.

El cambio climático, que no asumen seriamente nuestros dirigentes, que no lo aceptan y no hacen nada para frenarlo, por tanto, ahí sigue haciendo irrespirable el aire de muchas ciudades y comprometiendo nuestro futuro porque cuatro supranacionales sigan forrándose.
Pero la cuestión realmente es de cada uno de nosotros, si no cambiamos nuestra actitud, si seguimos votando corruptos, no saldremos de esta situación. Situación a la que nos trajo la implantación hace 30 años del neoliberalismo y la mal entendida globalización.

La única fuerza ante el globalizado neoliberalismo, es el consumo y nos deseducan desde hace esos 30 años en ser trabajadores / consumidores.

Bien, seamos pues consumidores coherentes, no consumamos lo que nos perjudica y exijamos cuando cambiemos que nos representen realmente en los Parlamentos Autonómicos y Nacional.

(Si no entendió algo o quiere añadir cualquier opinión, no se prive, escriba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario