Páginas

lunes, 28 de diciembre de 2020

También hay que innovar votando

 La innovación no solo debe ser empresarial, laboral o científica

 No subir el 0,9 % el salario, supone frenar el consumo interno, del que tan necesitado están las pymes españolas. No se comprende que la patronal no apoye esta medida, ni que la ministra de economía, en contra de la de industria, la boicotee. 

No se comprende que, de la misma forma que se impone por ley un Salario Mínimo Interprofesional, se establezca legalmente un Salario MÁXIMO Interprofesional. Cuando todos sabemos que un mejor y más justo reparto de la riqueza permiten avanzar a nuesta sociedad, mucho más deprisa.

Conocemos sobradamente lo caro que es mantener un medio de comunicación con escasos suscritores y pocos anunciantes. Carísimo mantener unos cuantos de idéntica línea editorial. Donde no se informa, sino que intencionadamente se desinforma de manera torticeramente. Ejemplos: 

  1. Exagerar las ocupaciones y robos de inmuebles
  2. Silenciar los numerosos desahucios causa de la crisis económica y sanitaria.
  3.  Repetir reiteradamente y falsamente que PODEMOS es corrupto, con 14 demandas fallidas en los tribunales.
  4. La imposibilidad de modificar la Constitución, desfasada y superada.
  5. La incomprensible defensa de una monarquía corrupta e inútil.
  6. La utilización política de una pandemia mundial
  7. La aceptación como normal de un partido corrupto, definido así judicialmente.
  8. La "innovación bancaria" que se reduce a despedir empleados y cerrar oficinas.
  9. Decir cada mañana como va el IBEX 35, como si nos interesase o quizás, para que nos interese, cuando el interés real es como van las pymes, trabajadores y autónomos.

Saben sobradamente que es la oligarquía nacional quien paga estos medios de comunicación "amarillísimos" además de la iglesia católica, que tiene los suyos.

No interesa a los partidos a la derecha del PSOE y a parte de él, que la educación sea buena, mucho menos que sea excelente, eso desembrutece al pueblo y no conviene a los malos gobernantes, ni interesa a la oligarquía y por ende, ni a los aludidos partidos, una justicia realmente independiente, tienen mucha porquería que ocultar aún y puertas giratorias que utilizar en el cercano futuro.

Por esto se teme tanto a un partido que venga sin corruptelas ni aspiraciones económicas importantes, dado que no les financia banco alguno. Esto es demasiado innovador y no lo aceptan los conservadores a la derecha del PSOE, ni parte de él mismo. Que exista gente que no pasa por sus "aros", les causa urticaria, más bien pánico, no les deja dormir tranquilos.

Lo que es difícil de asimilar es que algunos obreros, aún siendo de derechas, no lo comprendan. No entienden que actúan en su contra, en contra de su clase social, de su modo de vida. Pero esto también hay que entenderlo, pues la falta de educación política razonable es la causa. Los aleccionadores medios de comunicación influyen constante y eficazmente sobre las mentes no muy cultivadas y se dejan manejar sin gran dificultad, de ahí que no interese la excelencia en la educación.

Hay que innovar, por tanto, a la hora de votar, ya conocemos de sobra los politicos conservadores y sus herrumbrosos partidos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario