No publicar en los medios de comunicación y poco en las redes sociales, sobre la suspensión de las patentes de las vacunas contra el coronavirus, es la peor fake news que se puede hacer, porque mata mucho.
Está claro que los dirigentes de todos los países ricos, incluyendo España, se oponen a esta suspensión de patentes, que matan y, consecuentemente, los medios de comunicación apoyan la moción, no publicando la decisión en primera página, no vaya a ser que se entere este inculto pueblo rico y dejemos de serlo.
¿Qué ser humano de cualquier pais, puede honradamente oponerse a la suspensión de las patentes?
¿Por qué no se pone en valor, que lo es y grande, los más de 3 millones de muertos por covid en un año contra los millonarios beneficios de unas pocas farmacéuticas?
Esta estulticia es lo mismo que cuando nos cuentan que el IBEX 35 baja, para que nos preocupemos y nos afecta de la misma forma que cuando sube el precio de la merluza en el mercado de pescados de Asturias (Rula de Avilés) nada o poquísimo ¡Ah! pero hay que asustar al inculto y rico pueblo para que defienda los principios del IBEX, el neoliberalismo económico. Creo que nos afecta más una subida del precio de la merluza en un mercado pequeño, que la bajada del IBEX 35 que solo afecta al patrimonio de los accionistas de las 35 grandes empresas españolas.
Las omisiones y las mentiras nos moldean el pensamiento para que erremos una vez más y nos mantengamos en silencio.
Este escrito, y algo peor, este otro de un autentico profesional, se verán poco y nunca será primera página (me refiero al de Vicenç Navarro, claro)
¿No es noticia que en 365 días mueran 3.010.000 personas controladas?
El titular: "Mueren 8220 personas al día, durante un año"
No hay comentarios:
Publicar un comentario