Páginas

viernes, 19 de julio de 2024

Vox y PP la misma "cosa" es

Una oposición sin propuestas qué es  

Se echa tanto de menos las propuestas de la oposición en el parlamento, que a veces hace sospechar que están mas confundidos que la criticada izquierda, a la izquierda del PSOE.

   Al menos ahí, en esa izquierda,  hay alguna propuesta muy buena socialmente y de todos conocidas, pero que no se ha sabido vender de forma idónea, o quizás el excesivo ruido no ha dejado que se escuche debidamente.

   Esta falta de ideas, en las derechas, no se a que se debe exactamente, quizás tenga algo que ver con la ancestral contradicción en ellas.

   Es muy difícil vender al público en general, medidas sociales que solo benefician a una pequeña parte de la sociedad, a la oligarquía.

   Hay que reconocer que es auténticamente difícil y solo esta disculpa sería asumible. 

   Porque ¿Cómo explicar que las aseguradoras estén ganando tanto? Esto solo se explica porque PP sobre todo y en parte el PSOE están vendiendo a empresas privadas la sanidad pública, sobre todo en Madrid con Ayuso, que está entregando hasta las universidades a lo privado, cargándose las públicas y a costa de ellas, al igual que la sanidad.

El intelecto, si que importa

   También debe influir, de forma importante, el nivel intelectual que muestran los políticos derechistas, exponentes públicos y representantes ante la sociedad de la oligarquía, porque sus expresiones y actitudes, dejan demasiado que desear, desgraciadamente y para perjuicio de toda la sociedad, por no tener una oposición razonable.

   Ellos que aspiran a formar parte integrante de esa poderosa oligarquía, no pueden ocultar su anhelo y deseo íntimo de llegar a ella y por eso se les ve el plumero de forma tan descarada y clara por doquier.

   Este plumero también sale en la parte más derechista del PSOE y más cercana al PP, los que intentan que con ellos se pacte, sirva de ejemplo el presidente de Castilla La Mancha. ¡Qué cosas! 

   Sabemos que la oligarquía facilita otras importantes herramientas a sus representantes políticos, todas las que se compran a través de los medios que el sistema económico que manejan indefectiblemente, pone en sus manos capitalistas: Medios de comunicación, organizaciones empresariales y fundaciones hasta ilegales rozando claramente el fascismo, como las que imputaron a Podemos y ahora al PSOE  o más concretamente a la esposa de nuestro actual presidente del gobierno, importándoles un pijo, cargarse de paso la democracia.

   Además cuenta la derechona de este país con los restos del fascismo franquista que la inexistente transición, que nos vendió el PSOE y PP no frenó, con un poder judicial pervertido en su parte más elevada y por tanto añeja, unas cloacas policiales resto del represor sistema franquista y unos medios de comunicación vendidos descaradamente a la oligarquía, por la"pasta"

... Pero el PSOE no se enteró aún???

    Lo tiene francamente difícil la izquierda, a la izquierda del PSOE,  para programar cualquier medida socialmente favorable al pueblo, por el ruido mediático, por la judicatura gobernante y por las cloacas mencionadas, para ayudar y alegrar al pueblo español.

   Esperemos que el PSOE se entere que a ellos les van a perseguir, igual que lo hicieron con  Podemos, aunque en aquella ocasión llegasen a pensar que no iba con ellos la función. Pues ya comprobaron que al PP solo le interesa gobernar solos o con Vox, que son lo mismo, ambos provienen del franquismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario