Páginas

domingo, 12 de julio de 2015

El despiste nacional

El temor, el miedo y la desconfianza a los nuevos partidos son el reflejo de los miedos, desconfianza y actitudes de nuestra población y de nosotros mismos, por consiguiente.

La izquierda española no tiene solución, es individualista (al contrario que la derecha) cortoplacista y por tanto sin metas ni visos de futuro; en resumen cabeza de ratón y nunca cola de león.
Yo, que soy leonés y lo de la cola de león lo llevo en el "adn" el resto del país no, por lo que veo, error fatal ¡colegas!
Además cada uno de nosotros, denostamos los clásicos partidos, por razones obvias: corrupción, clientelismo y partitocrácia, pero no participamos y por ende no exigimos ni a los viejos ni a los nuevos (que sería más fácil) qué queremos y el por qué de nuestro enojo y apoyo.

Por otra parte, creemos que lo de Grecia es algo lejano y así nos lo presenta el PP, pero es falso, estamos muy cerca de Grecia, aún salvando a nuestros bancos, como ya hemos hecho, a costa del pueblo, como en Grecia, pero allí votan y saben que pasa y aquí nos creemos que los hijos del franquismo que nos gobiernan nos protegerán, cuando es también falso, nos venderán como ya hicieron económicamente con la ayuda bancaria a nuestra costa, que no dió ni dará ningún resultado al pueblo.

Seguirán igual y lo que no llego a entender es que una parte de la población, no rica ni poderosa, les apoye con sus votos, es el paradigma (para los de la logse: ejemplo) de la ignorancia nacional ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario