Páginas

viernes, 3 de julio de 2015

España va bien, bien encaminada al concurso de acreedores

España va bien. Tenemos el mismo número de parados que en 2011 y además con contratos más precarios. Las horas trabajadas son menos que en dicho año, porque los contratos son a tiempo parcial y además temporales. Hemos de abrir comedores de colegios para que unos cuantos niños puedan estar nutridos en verano y fomentamos el incremento de muertos en el mediterráneo.

Los recortes del PP no han servido para nada, porque la deuda española es mayor que hace 4 años. Bueno, si ha servido a la oligarquía, porque ese incremento de deuda está en algún sitio, pero no en asalariados, autónomos ni pymes, ni en la Administración Pública tampoco.

Ciudadano, no se preocupe si es autónomo, porque le rebajan desde primero de julio un  4% las retenciones ¿Le van a bajar también la tarifa del IRPF? Si no, solo le conceden pagar un poco menos antes, pero al final pagará lo mismo.

Bien, pues he aquí los puntos fuertes de la campaña electoral de PP. Ahora fijémonos en los débiles:

Gürtel, que significa la punta del iceberg en cuanto a corrupción masiva se refiere. Financiación con caja B de dicho partido. Sobres para que sus dirigentes no "pierdan perres" por su ejercicio en la política. Además, a pesar de incrementar la deuda nacional, empeoran los servicios de educación y sanidad.

A estas alturas del escrito, me doy cuenta que estamos en manos de la Troika (Fondo Monetario Internacional, Banco Central Europeo y la Comisión Europea) paradigma del neoliberalismo y que sus intereses en España están defendidos por el PP; quiero con esto decir, que si Grecia está mal, pues en sus manos están, nosotros ya estamos embargados, solo a la espera del Concurso de Acreedores y quiénes son nuestros temidos acreedores, pues los mencionados, la oligarquía europea, quizás mundial.

Pero usted inteligente ciudadano, no se preocupe. Ya ha podido analizar el corralito en Islandia, por ejemplo, y no se pregunta porqué no sabe nada de Islandia, cómo le fue IMPAGANDO LA DEUDA.

Pues no se lo pregunte, lea el enlace, aunque lo raro es que la prensa nacional tampoco se lo pregunta: ABC, La Razón, El Mundo, El País, deberíamos recomendarles leer el enlace del párrafo anterior y que lo lleven a primera plana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario