No se como hay que mirar para ver que un 10 % de inflación, con medidas sociales a los más débiles, es peor que la rebaja social y económica sufrida en la crisis de 2008, sin medida social alguna, más al contrario, rescatando sin devolución, a la poderosa banca.
Bueno, quizás no se como mirar, pero si desde dónde: Desde la atalaya de los defensores de los más fuertes, aquellos que no necesitan, porque ya tienen, a su lado potentes medios de desinformación y poder económico suficiente para corromper con sus giratorias puertas a los políticos más afines o recogemigas.
¿Es más un recorte del 10 % en nuestro nivel de vida, que haber pasado a estar agradecidos por ser "mileurista" y habernos dejado robar la educación, la sanidad y la atención a los mayores y discapaces?
Pues no lo tengo tan claro, pero si subes a la atalaya lo verás de aquella recomendada manera por los medios de desinformación del país y además te creerás clase media, cuando en realidad podrías ser casi tan tonto como un obrero de derechas.
No se pierde a veces solo la calidad de vida económica, como con la inflación del 10 %, sino calidad de vida (que es un conjunto de factores que da bienestar a una persona, tanto en el aspecto material como en el emocional) en general y en todo ámbito como en la anterior crisis que patrocinó el PP.
Hemos de saber valorar las ventajas de tener en un gobierno de la nación comunistas y podemitas aunque los repetidos medios de desinformación te repitan hasta la saciedad lo contrario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario