Mastodon

viernes, 30 de diciembre de 2011

Después del primer consejo, más de lo mismo


De entrada, solo para los pensionistas, una reducción del 2% Sí, si, porque el IPC es del 3% y si solo suben las pensiones un 1%, pues pierden un 2 % de poder adquisitivo ¿verdad? Los funcionarios en cambio perderán un 3 % al igual que el 90 % de los trabajadores, porque con este ambiente, veremos quien se atreve a negociar el convenio colectivo por encima del 3 %

Este primer Consejo de Ministros depara un pacato conato reformista, léase recortes. Veremos después de las elecciones en Andalucia, a partir de ahí comenzaremos a ver como se las gasta este neoliberal gobierno, votado por 3 millones de empresarios razonablemente y unos millones de obreros de derechas, irracionalmente.



Pero, veamos, no habían dicho que la transición fue modélica,v entonces por qué ahora dicen que les engañaron en un no se cuantos por ciento y por eso se ven obligados a subir el IRPF. En fin, vista su actitud en la oposición comprobamos su aptitud en el gobierno. Además, habían dicho que no subirían los impuestos, o sea que desde el gobierno cambian más rápido de opinión que ZP, al que por lo mismo denostaban dramáticamente.


Finalmente midan el estado económico de su bienestar y podrán comprender la falta de sabiduría económica liberal. ¡midan, midan! Midan cuanto tardará en explotar el capitalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario