Mastodon

martes, 10 de enero de 2012

Somos bobos, nos mienten y nos dejamos engañar

Tenemos la prueba en la recientísima historia, del método para soportar la crisis. Sólo fíjese en los paises europeos que mejor la soportaron: Suecia, Alemania, Dinamarca, etc. Todos se caracterizan por tener, casi o sin casi, el doble de salarios medio y mínimo nacionales y doble cantidad de funcionarios ¿Por qué a nosotros nos cuentan lo contrario, los políticos?
Bien es verdad, que no tienen ni la mitad de dinero negro que la católica España, o sea la mayoría paga al fisco (no como aquí que somos muy listos) Los billetes de 500 circulan y por tanto no necesitan tantos como nosotros. Tienen además una cuarta parte de casos: Mata, Urdangarín, Camps y trajes, Fabras y loterías, por ende tampoco tienen votantes a políticos corruptos, presuntos o no, es decir ...(ud. mismo)
Luego, está demostrado que el recorte del sector público y la bajada de salarios con despido gratis (libre ya lo es) reducen la economía y aceleran el paro ¿A quién se le ocurrió la brillante idea?
Hay que revisar y analizar la calidad política y personal de nuestros dirigentes (listas abiertas) ¡No hay pan para tanto chorizo incompetente!
Al igual que se recicla y analiza la calidad y cualidad de los trabajadores ¿Por qué no se analiza y recicla la preparación, calidad y cualidad de los empresarios? ¿Están exentos? ¿No forman parte de la sociedad?
Finalmente, dado que se solicita el control salarial, como disculpa contra la crisis, el beneficio empresarial por qué no se controla también ¿Por qué son intocables? ¿No los perciben personas igual que el resto?
Definitivamente, nos MIENTEN y nos dejamos ENGAÑAR. Somos bobos.
No nos dejemos engañar, de esta creada crisis financiera, solo se sale con honradez, ética, control y normas para todos y de todos. Gravar las rentas más altas y repartir los beneficios que se generan de forma racional y razonable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario