miércoles, 11 de julio de 2012

PPatriotas

Debe ser una decepción para sus votantes y seguidores patriotas, que el Gobierno del PP haya vendido al BCE (Banco Central Europeo) la gestión del Ministerio de Economía por un préstamo de 30.000 millones, que recibirá la banca privada y avalamos todos los españoles y lo antedicho corresponde a que el BCE dirigirá la política económica española desde Bruselas. Para esto quería Rajoy una mayoría absoluta, para que gobiernen el país los representantes de la oligarquia, léase BCE, FMI y varias agencias de calificación y financieras de renombre mundial, porque todos forman piña alrededor y en beneficio de la mencionada oligaquía.
Esto razonadamente supera cualquier tropelía de ZP, menuda sorpresa para los patriotas que confiaban en el PP.
Bueno, bien mirado y oyendo a Montoro pregonar su propia incompetencia, es razonable: Cómo se puede decir que la inminente subida del IVA responde a que no todos lo pagan como debieran. O sea que él es Ministro para que los que pagamos lo hagamos por los que no lo hacen. Si a esto añadimos que ha permitido una vergonzosa e inmoral amnistía fiscal, pues debemos concluir que fomenta el fraude pequeño y grande a costa de quien declara y en estas circunstancias casi mejor que nos gobierne ...cualquiera ¿No os parece, "PPatriotas"?
Todos a la mierda: Cerrad las minas, despedid a los funcionarios y matad a los pensionistas quitándoles la asistencia sanitaria y otras. Luego ... Rouco dirá, como mucho, amén. Y los que quedéis alrededor de los 4 oligarcas a los que defendéis id a tomar ... el fresco. ¡Ppatriotas!