Mastodon

domingo, 22 de marzo de 2015

Los detalles marcan el futuro

Oí hoy un programa de radio en el que periodistas y sus fotógrafos se quejaban de la actitud de la Policía Nacional y algunas locales y de la Guardia Civil, porque les impiden informar, simplemente informar. Son periodistas que informan de los acontecimientos en las fronteras del sur de España y en los deshaucios dentro de ella.

Por qué las fuerzas de seguridad del estado, es decir, nuestros defensores, impiden la información, esto es, a priori ilegal y a posteriori una verdadera maldad. Quizás el ministro debería decir algo ¿no?

Esta actitud gubernamental, como las de los recortes en enseñanza y sanidad, son dictadas por la oligarquía, en contra del pueblo soberano.

Ahora que estamos en época electoral, debemos reaprender a votar, como mínimo y con el único ánimo de supervivencia, no votes propuestas neoliberales, que son las que nos han traído hasta aquí, hasta esta estafa mundial y en España local por la burbuja inmobiliaria; donde los rescates, de la mano del PP son para la banca, no para el necesitado pueblo, al que opinan deben presionar más, económicamente hablando.

Las represiones contra periodistas, son el primer paso para dominarnos por la ignorancia, el precio que se paga por la deseducación y la incultura, maestro de las cuales es el ministro Wert, quien nos quiere doblegar para pasto de sus amigos, de sus compradores, digo yo.

Esto es tan parecido a la dictadura franquista, que todo aquel que, aún por hacer gracia, mencione esta basura que reprime los derechos de las personas, debería ser castigado, con la  intención, que las leyes que pretende implantar el PP perseguirán a los defensores de los derechos humanos, derechos a la información, la salud, a la educación y a vivienda.

Tomás García Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario