Mastodon

miércoles, 8 de agosto de 2012

Esto sigue siendo un neoliberalismo total, sin reformas estructurales

Rajoy, el representante de la oligarquía ante la ciudadanía española, nos presiona y nos presionará sin piedad  para que sus defendidos se enriquezcan convenientemente y él cobre sus migajas a costa de los que ya pasan hambre en la católica España. Ciertamente el neoliberalismo que sufrimos es fruto de nuestra falta de exigencia a los representantes políticos. Porque creo yo que a nadie le interesa, excepto a la mentada oligarquía un reparto de la tarta como el que sufrimos.Y a Rouco Varela ¿Tampoco?.

Debido a él, no a Rouco sino a Rajoy y su injusto reparto, el Sr. Alcalde de Marinaleda será acusado de robo de alimentos para dárselo, precisamente a quienes el mencionado representante de la oligarquía oprime para salvar a los pobres banqueros,. Poniendo en contraposición y con la misma justicia a Rajoy y al alcalde mencionado ... pues juzgue usted mismo. Uno roba y el otro apoya un latrocinio legal ¿no? ¡Fetén! como siempre. Y a todo esto, la iglesia católica qué dice. Es decir, hay que facilitar la riqueza al rico a costa de que el pobre no coma. ¿Más claro?

Pero acabo de enterarme de que los "mercados" (sea tan amable de leer oligarquía) hacen que suba el Ibex 35. Ya ves tu, las 35 más grandes empresas españolas que soportan un 5 % del empleo y además Bankia un veintitantos por ciento. Claro, fruto de los comentarios gubernamentales avanzando a los "mercados" de que nos van a intervenir. Es decir, dinero fresco para la banca privada (pública ya no queda) y de avalistas todos nosotros, pringados PIGS (cerdos en inglés, que también significa Portugal, Italia Grecia y Spain - ni nos nombran bien-) que vamos a pagar a costa de nuestro trabajo y de paso nos joderán todos los derechos adquiridos democráticamente. Y Rouco ni palabra.

Pero no dude usted ciudadano que nuestro poder judicial, condenará con la mayor rudeza al citado alcalde andaluz y pasará de largo ante el representante de la oligarquía, ante ella misma y ante las tropelías que cometan y cometerán los representantes de la "autoridad" pisando los derechos de los ciudadanos que vivimos por encima de sus posibilidades o mejor dicho, de las que quieren que tengamos y cada vez menos. Aunque Rouco y su iglesia, ni palabra.

Bueno tenemos un futuro, porque el presente ya ha pasado. Utilizalo e investiga sobre el 15 S, planteado por el 15 M.
¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario