miércoles, 1 de agosto de 2012

Para festejar la visita 5000: Reflexión


La libertad individual vs El cooperativismo solidario
La individualidad, tan alabada, deviene en debilidad; la unidad, que no alaba nadie, es más productiva, pero ¡ah! He ahí el problema, no conviene a la oligarquía. Prefiere el débil individualismo y a poder ser competitivo, en contra de la colaborativa y cooperadora unidad solidaria.

España es un país fascista
Yo en este país estoy, como se dice en Asturias, “fuera de bolos”  Me despista que en Alemania se denoste el fascismo que sufrieron y tienen museos ejemplificantes de aquellas aberraciones. En España tenemos el mayor monumento al fascismo en pie e intocable ¿Por qué?  Esto significa mucho, afirmo.

Esto de facebook visto hoy aclara mucho, casualidades, ved: enlace

El poder judicial un germen del país

Dívar, el famoso Dívar, nos reclama a todos los españoles 208.000 euros. No tiene en cuenta su posición, la de los españoles, ni nada, pero lo peor  es que, hasta ayer, nos estaba juzgando ¿En manos de quien estamos? … quién puso ahí este indivíduo.

... y el pueblo producto de su cultura

Este es un país lleno de peligros que si no creamos consentimos y de ahí su magnitud. La corrupción es tal porque se admira al corrupto y parece mentira que en la católica España pase esto que comienza, en la época moderna, con los estraperlistas, el chiringuitismo franquista y el clientelismo demócrata, todo porque:
El peso de la cultura
es ligero y llevadero, 
la ignorancia es la gran losa 
de esta sociedad, que mata 
sin ética ni razón; 
donde el dinero es primero 
y luego las personas son.

Dedicada a los asalariados de derechas

Si cambiando de gobierno, 
votando y por mayoría, 
vamos cada vez peor. 
No debemos, por favor, 
pedirle la dimisión 
al incompetente electo, 
por mentiroso y cabrón 

... continuará, si puedo.