Mastodon

viernes, 24 de febrero de 2017

La salvación nacional

Estamos asistiendo en vivo y en directo al, por todos conocido, dicho: "La manzana podrida en un cesto, si no se quita pronto, acaba corrompiendo todo el cesto" 

Pues el cesto es España y las manzanas podres son las clases dirigentes del país,  algunos empresarios, algunos funcionarios, algunos políticos, algunos jueces y fiscales ... llega la corrupción hasta rozar La Corona misma.

Y nadie con poder suficiente saca las manzanas podridas del cesto, que ya son muchas. Nadie que ostente el poder lo intenta, quizás por eso, porque son muchas y unidas hacen mafia.

Queda solamente como salvación nacional, el sentido común popular y Popular a la hora de votar. Haciéndolo al menos, a no corruptos, para que éstos sean mayoría y puedan contra aquella presunta mafia, que ahora nos domina y por tanto, nos recorta derechos y dineros, porque la corrupción es muy cara, una partida presupuestaria elevadísima a corto y largo plazo.

El PPSOE también deberían pensar en ello, sino muchos de sus votos irán a Pedro Sánchez o a Podemos y así debería ser si cada quien piensa en el bien común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario