No hemos detectado, desde 2002 o la entrada en la moneda única Europea ( € ) más "mejora" que una inflación de más del 50 %, amén de la reciente crisis a que nos arrastró la oligarquía mundial y por ende europea y nuestra estupidez político económica.
Por lo dicho, los ciudadanos de Islandia y los PIGS (Portugal, Italia, Grecia y Spain) debemos pagar los platos que rompieron los mencionado oligarcas. Así las cosas, debemos considerarnos ciudadanos de segunda en la vieja Europa, sino ¿Qué pensar?
Aunque, por si a los españoles nos quedaba alguna duda, la ministra alemana del ramo nos colocó con el pepino, donde ella cree que nos corresponde, porque para ella, somos culpables, salvo que se demuestre lo contrario.
Obliga esto a pensar que Europa, para algunos, sigue terminando en los pirineos ¿A qué seguir con el Euro? A los PIGS a lo mejor nos convendría otra moneda o a cada cual la antigua.
Tienes en casi todos puntos de mira bastatnte razón, pero no estaria nada mal una acampada en Bruselas, exigiendo los mismos puntos a lo peperos en mayoria de la cámara y asi tambien nos luce el pelo a los de segunda división, a eso no dicen nada los nuestros, otro refrán, mientras vaya yo caliente riase de mi la gente, pensamiento primero de alguien de Pontevedra.........con seseo y todo.
ResponderEliminarUn abrazo de Regino
Gracias por participar.
ResponderEliminar¡Salud! TomÁS