No se pretende crear empleo fijo, con la legislación "Popular" sino contratos precarios para que el trabajador sirva los fines empresariales y no proteste y además sea barato.
Retirando los derechos laborales con carácter general, no se consigue crear empleo, son cuestiones distintas, pero como no hemos protestado: Todos contentos
Se conocen tropelías laborales de toda clase y se oye al Presidente de la CEOE pedir el despido gratis; consecuentemente seguimos teniendo una sociedad que defiende a los "Botín" de turno que además preconizan unos nuevos tiempos separando inopinadamente, el desaguisado (6 millones de parados) que provocaron los estafadores económicos nacionales y mundiales, o sea, ellos mismos, que ahora ven la luz, para engañarnos y que sigamos pagando SU DEUDA.
Sabemos que el dinero no tiene patria, circula libremente por el mundo, al igual que las mercancias que se compran con él , pero, paradójicamente, los humanos, los recursos humanos, necesarios para producir aquellas mercancías, esos no pueden circular con igual libertad que el dinero y las mercancías ¿Y, eso? Será para que se queden en los getos, donde son productivos a los oligarcas que les mal pagan y por ende el neoliberalismo siga su curso represor. Hay cuestiones tan evidentes que no entiendo como no nos cabreamos con todas estas mentiras. Por ejemplo: Cuando en los últimos seis meses no hemos hecho (gobierno y gobernados) nada nuevo y nos cuentan que existen bases para la recuperación económica.
Esto sencillamente, es más grave que pedirnos creer en Buda, Mahoma, Cristo a la vez ¡Una estupidez! Un poco de respeto ¡coño!
No hay comentarios:
Publicar un comentario