Mastodon

martes, 5 de febrero de 2013

De los mansos será el reino de ...

Tenemos un gobierno que en tiempo record ha hecho que los de ZP nos parezcan buenos, aún no siéndolo y nos descubre que, el milagro Aznar (así denominado por él mismo) no existió, cosa que ya sabíamos, pero si había  mucha corrupción, variada incompetencia y ninguna conciencia política, para qué hablar de solidaridad, del auténtico arte de hacer política.

Rjy (no me atrevo ni a escribirlo entero) sólo se sostiene porque este pueblo es manso y no cree en la mayoritaria oposición ¿Pero que hemos hecho para tener estos políticos?

El hombre record, Rjy, se cargará completamente la sanidad y la enseñanza, tal como hace con el empleo, para ello cuenta con RNE que actualmente da verguenza ajena y tiene un programa cuyo título define al ente como anillo al dedo: "El día menos pensado" y cada día que pasa lo piensan menos; cuenta también con su sabia elección de ministros y audaz legislación, si bien, debido fundamentalmente al pueblo manso, muy manso. ¿Cuál es el paso siguiente?

Dados los síntomas sociales y el descrédito absoluto del recordman que quiere convencernos ahora de que no cobró sobre alguno, cuando no cumplió ni una sola promesa electoral. El paso siguiente es, ante este elaborado caos, que nos presentará un Salvador de la patria muy cercano a la religión, que nos va a salvar, frente a las neoliberales tropelías, pero el espíritu y por el camino de la fe.

Será un Salvador muy católico, para poder apoyarse en la religión, porque socialmente esta pobre, sucia y maltrecha sociedad no la va a salvar ni dios, salvo, salvo, salvo que el pueblo deje de ser manso, manso y muy manso. Me refiero, a que si de los mansos será el reino de los cielos. Cuidado con el de la tierra, no lo sea de otra dictadura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario