Estoy sumamente preocupado por la actitud de la gente. Lo que dicen las encuestas de lo que decimos todos. De la opinión de algunos dirigentes, que nos afectan a casi todos. Y lo que más me preocupa, es que no preocupe a todos.
Si ya no nos preocupamos, es que no nos molestamos por lo que sufre el vecino y ese síntoma social, síntoma de un animal, es el gran mal nacional que fomentan los malvados, que nos quieren separados, porque unidos somos más y más fuertes, claro está.
Si la unión hace la fuerza, a la desunión alientan los poderes de la prensa, de los "medios", que vendidos a los grandes oligarcas, nos mandan ir en la barca, donde solo caben cuatro, para que los otros ocho vayan siguiendo a pinocho, al foso en que nos esperan a los cuatro abandonados y a los ocho que abren senda.
Esto lo resume todo, los tres que a todos gobiernan, los 12 mal gobernados porque no nos damos cuenta que nosotros somos más y además, somos la cuerda. Esa de la que ellos tiran pa sacarnos de la tierra. Y nosotros a ... ¿nadar?
¡Somos gilipollas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario