Mastodon

lunes, 26 de julio de 2010

Capital futbolístico y esforzados de la ruta

En fútbol no oí nada, excepto a mi mismo, sobre la patada en el pecho holandesa a la campeona España y debió ser por eso, que el campeonismo nos impidió ver el bosque, que Del Bosque nos pretendió enseñar con su actitud.

A Contador lo critican, porque ataca a su directo rival (que no sabe cambiar) pero ... ¿debería parar Alonso cuando pinche Hamilton? y luego se le vuelve a criticar porque deja ganar al aprendiz del cambio, en el temido Tourmalet. Personalmente me paració que no fue generoso no dejando ganar a Joaquín, el día que le sacó los treinta y tantos segundos al del cambio averiado, pero no le critico, cada uno es como es y además ganó el susodicho.

En ambos deportes hay una actitud muy diferente. El fútbol está endiosado y haga lo que haga está fetén. El ciclismo castigado, que la UCI ataca cual vampiro nocturno, igual que la FIFA ¿verdad?

Los esforzados de la ruta son los obreros del deporte, a los que cada vez se les exige más y se les paga menos ¿les suena la canción?

En cambio los banqueros del deporte, endiosados: el fútbol, al revés, especulan y ganan cada día más. ¡Nosotros mismos que hacemos que la vida que sea una .........! (rellene Ud. mismo el espacio de puntos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario