Tenemos un Ministro de Educación al que el PP, es decir Rajoy, eligió ninguneando a Zapatero, para dialogar de educación, indicando con su actitud, la superior categoria del Sr. Gabilondo.
Contradictoriamente ahora, aún no terminando con la paciencia del Sr. Gabilondo agotaron sus posibilidades de consenso. Quiere esto decir que el PP está concentradísimo exclusivamente en "marear la perdíz", aún a costa de la educación en castellano de la nación, a costa de la economía y del paro, los pilares más importantes del futuro de un país.
Su único fin es alcanzar el poder, con el objeto que dejan meridianamente claro, o sea, a Costa de la Correa, Gürtel dicho en alemán, financiación estilo Bárcenas, actitudes o poses estilo Aznar, falangistas aptitudes judiciales, salarios estilo Cospedal y a Cascos apoyando la Capital de la Cultura en Santander y presentándose a las elecciones por Asturias. Todo esto desde la oposición ¿Se imagina usted el panorama si gobernasen? Parajodas de la vida, es decir, ideas extranas y opuestas a la común opinión y que además fastidian pero con J. ¡Salud!
viernes, 23 de abril de 2010
lunes, 5 de abril de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)