Mastodon

sábado, 4 de diciembre de 2010

Controlador, persona que controla

Tenemos controladores aéreos y financieros, ambos, por lo que se ve, nos tienen en el punto de mira, no a los españoles, sino a los ciudadanos en general, a los de a pié me refiero.

Y quien nos defiende, a quien acudimos en cada uno de los diferentes e injustos casos que sufrimos. Fácil, a nosotros mismos. Tendríamos que tener la suficiente cultura para comprender que la unión hace la fuerza y comenzar a reclamar en cada caso RESPONSABILIDADES y urgentes cambios legislativos.

La actitud irresponsable e insolidaria de ambos colectivos requiere intervención de todos, es decir de nuestros representantes, para controlar a los controladores ¿Cómo? Unidos y con un voto y ejercicio de la democracia eficaz y exigente.

A los aéreos españoles hay que aplicarles la misma receta que a cualquier trabajador que realice una irresponsable huelga salvaje, DESPIDO. Sin prisa, pero sin pausa.

A los financieros es más complejo, primero porque los mismos periodistas les llaman "mercados" y no nos dejan o no quieren que les identifiquemos, que poder se puede, se puede. Hay dos cosas que no se pueden ocultar, la estupidez y el dinero, así que ...

Regúlenles su actividad. Si especulan y generan dinero sin crear riqueza, pues impuestos altos y fin de los paraisos fiscales. Sí, es fácil ¡Hágalo quien deba! Es decir nuestros solidarios representantes democráticos, así que no elijamos tan mal como hasta la fecha, hay que buscar el representante que nos defienda realmente y no nos engañe ni nos venda a los controladores. Así controlaremos al controlador.

¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario